Chiste Bueno, Bonito y Barato

Una pareja española está preparando el divorcio, dice ella:
- Yo me quedo con el crío, Manolo…
- ¡Joer! ¿Y eso por qué?
- Pues porque es mío, no tuyo… -dice ella.
- ¡Pero si tampoco es tuyo! -contesta el gallego
- ¿¡Cómo que no!? ¿Y quién lo parió? -pregunta ella
- No sé… ¿Tú te acuerdas el día que nació, estando en la maternidad, que se ensució y me dijiste que lo cambiara?
- Si…
- Pues… ¡Lo cambié!
One Comment to “Chiste Bueno, Bonito y Barato”

  1. Gracias por pasarte por mi msn space! El tuyo también está muy chulo con esos chistes! "Lo cambié!!" jeje! Sigo la F-1 pero no por Alonso que me parece un chulo total. Yo soy más de De la Rosa que corre nada pero bueno, el tío casi siempre marca los mejores tiempos…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

